Seguridad y Firewalls

 Proteja su entorno de TI con un Firewall.

Mantenga su sistema monitorizado ante amenazas

 

Seguridad Gestionada, gestionamos y monitorizamos su infrastructura, gracias a nuestras alianzas con los principales partners en seguridad nos permiten darle el mejor servicio, Sonicwall, Cisco, Panda, Esset son algunos de nuestros partners.

Más de un tercio de las organizaciones que sufrieron un ataque de ciber-seguridad en 2016 tuvieron pérdidas sustanciales (superiores al 20%) de clientes, ingresos y oportunidades de negocio…
  • Administración de los dispositivos de seguridad (Firewalls, IDS / IPS, Antivirus y otros dispositivos). Nuestras alianzas con los principales fabricantes de seguridad de las principales tecnologías avalan nuestro servicio.
  • Monitorización de Salud: El servicio ofrece la monitorización informando regularmente, ante las alertas de indisponibilidad o superación de umbrales en las variables que impacten en el rendimiento y la capacidad.
  • Administración Delegada: Gestión completa y centralizada de todo el equipamiento (hardware y software) de seguridad de los dispositivos (Firewalls, IDS / IPS, Balanceadores, Antivirus, AntiSpam, Proxies, WAF, AntiDDoS y una amplia gama de dispositivos de seguridad).
  • Monitorización de Eventos: Basado en las principales tecnologías de mercado, ofrecemos una experiencia superior en cuanto a fiabilidad y nivel de criticidad de las alertas.
  • Vea cómo se está utilizando el ancho de banda de la red y priorice las aplicaciones de misión crítica con capacidades de visualización en tiempo real.

 

 

Envienos

su consulta

Un equipo de expertos analizará la mejor solución

11 + 10 =