Confie en Nosotros
para el proceso del cambio

Nuestro conocimiento e innovación en las principales tecnologías nos permitirán asesorarle i ayudarle en el proceso de implantación para que consiga sus objetivos sin que tenga que ser un proceso traumático.
Somos especialistas en diferentes areas i herramientas de gestión que harán que su negocio sea 100% productivo.
Software de gestión y CRM, ERP y mucho más...
Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos de las mejores plataformas de gestión empresarial actuales – Microsoft Dynamics o bien Odoo.
Implemente un sistema que hace todo lo necesario para lograr más resultados.
- Administración financiera y contabilidad
Administre la tesorería, los activos y bancos.
- Cadena de suministros, fabricación y operaciones
Haga seguimiento y administre la producción, el inventario, los pedidos y los proveedores.
- Ventas y servicio
Administre sus contactos, oportunidades de venta y contrato de servicio.
- Administración de proyectos
Cree estimaciones, haga seguimiento de los proyectos y gestione la capacidad.
- Business Intelligence e informes
Obtenga una visión de conjunto de su empresa y tome decisiones fundamentadas.
- Compatibilidad con divisas internacionales
Compita en el mercado mundial con varias divisas y en varios idiomas.
- Implementación flexible
Realice una implementación local o en la nube, según el modelo que mejor se adecúe a su empresa.
Gestión Documental con Alfresco
Maximización del valor del contenido empresarial
Sistema de Gestión de Casos clínicos








Nube privada e híbrida de ficheros de la mano de ownCloud
- Sincronización de archivos entre diversos equipos informáticos
- Almacenamiento seguro (cifrado de archivos)
- Compartimiento de archivos entre usuarios o de una manera pública
- Lector de música en línea
- Servidor de archivos WebDAV
- Calendario (permite la sincronización CalDAV)
- Administración de contactos (CardDAV)
- Editor de texto en línea (propone la coloración sintactica)
- Visor de documentos en línea (pdf, open document)
- Galería de imágenes, que permite la visualización y la clasificación en álbumes
- Administración de favoritos
Software CAD y sistemas PDM - PLM
ARAS PLM SOFTWARE
ARAS PLM es una suite de soluciones negocio de Product Lifecycle Management PLM, Enterprise Quality Management y Global Supplier Management , que se dirige a diferentes industrias como manufactura, automotriz, aeroespacial, industrial, productos de consumo y productos médicos. Aras PLM puede usarse en manejo de documentos, control de calidad, administración del ciclo de vida del producto, administración de requerimientos ,enlace a ERPs y CRM. Aras Enterprise Application Framework esta basado en arquitectura SOA escrito en estándares abiertos web . La solucion de Aras PLM incluye los modelos.-
Program Management un panel de control que despliega los roles, mail, espacios de trabajo y proyectos.
Product Engineering utilizado para manejo de listas de materiales BOMs, costeo de productos ,manejo de documentos y flujos de trabajo graficos.
Quality Planning para manejo del riesgo, inspeccion, control de proceso, analisis de falla, analisis de los efectos de la falla.
PDM , para el manejo de datos de producto, manejo de CAD , 2D, 3D incluyendo visualizacion y colaboración.
CMII, para la configuracion y manejo de cambios de docmuentos, archivos, piezas, materiales , ensambles y mas.
ROHS para administracion y manejo de sustancias dañinas para el medio ambiente.
APQP para la planeacion de la calidad de producto, que incluye PPAP para el manejoy aprobacion de piezas y la administracion de su envío
LEAN para el manejo de proceso esbeltos, manejo visual y manejo de operaciones que no agregan valor Desarrollado por: http://www.aras.com
Envienos
su consulta
Un equipo de expertos analizará la mejor solución