sem-seo

 

Posicionamiento en Buscadores

ayudamos a pymes y autónomos a lograr el mejor posicionamiento.

 

En Google se procesan más de un billón de búsquedas al día. Cuando un usuario busca un producto o servicio que su empresa comercializa ¿dónde se encuentra su página? ¿Aparece su web en los primeros resultados de Google cuando un potencial cliente de sus productos o servicios efectúa una búsqueda usando las palabras clave que lo definen. Y lo más importante, ¿cómo y dónde aparecen sus competidores?
La optimización de su página web para buscadores, comunmente conocido como SEO (Search Engine Optimization), le ayuda a mejorar la visibilidad de su sitio en Internet en las búsquedas orgánicas de los buscadores. Millones de clientes potenciales buscan a diario en Internet con la intención de comprar o contratar un servicio. Las compañías con el SEO más efectivo son las que más probabilidad tienen de convertir esos potenciales clientes en compradores.
El posicionamiento natural u orgánico es la tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales, aumentando la notoriedad de la web, debido al aumento de menciones. El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras claves concretas.

Envienos

su consulta

Un equipo de expertos analizará la mejor solución

2 + 14 =