seguridad

Proteja su entorno de TI

mantenga su sistema monitorizado ante amenazas

 

 

 

 

 

 

 

Seguridad Gestionada, gestionamos y monitorizamos su infrastructura, gracias a nuestras alianzas con los principales partners.

Más de un tercio de las organizaciones que sufrieron un ataque de ciber-seguridad en 2016 tuvieron pérdidas sustanciales (superiores al 20%) de clientes, ingresos y oportunidades de negocio…
  • Administración de los dispositivos de seguridad (Firewalls, IDS / IPS, Antivirus y otros dispositivos de seguridad). Nuestras alianzas con los principales fabricantes de seguridad de las principales tecnologías avalan nuestro servicio.
  • Monitorización de Salud: El servicio ofrece la monitorización informando regularmente, ante las alertas de indisponibilidad o superación de umbrales en las variables que impacten en el rendimiento y la capacidad.
  • Administración Delegada: Gestión completa y centralizada de todo el equipamiento (hardware y software) de seguridad de los dispositivos (Firewalls, IDS / IPS, Balanceadores, Antivirus, AntiSpam, Proxies, WAF, AntiDDoS y una amplia gama de dispositivos de seguridad).
  • Monitorización de Eventos: Basado en las principales tecnologías de mercado, ofrecemos una experiencia superior en cuanto a fiabilidad y nivel de criticidad de las alertas.
  • Vea cómo se está utilizando el ancho de banda de la red y priorice las aplicaciones de misión crítica con capacidades de visualización en tiempo real.

 

 

Envienos

su consulta

Un equipo de expertos analizará la mejor solución

8 + 4 =