PLM-CRM-ERP-OPENCLINICA-DOC

 

 Confie en Nosotros 

para el proceso del cambio

 

Nuestro conocimiento e innovación en las principales tecnologías nos permitirán asesorarle i ayudarle en el proceso de implantación para que consiga sus objetivos sin que tenga que ser un proceso traumático.

Somos especialistas en diferentes areas i herramientas de gestión que harán que su negocio sea 100% productivo.

Software de gestión y CRM, ERP y mucho más...
Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos de las mejores plataformas de gestión empresarial actuales – Microsoft Dynamics o bien Odoo.
Implemente un sistema que hace todo lo necesario para lograr más resultados.
  • Administración financiera y contabilidad

    Administre la tesorería, los activos y bancos.

  • Cadena de suministros, fabricación y operaciones

    Haga seguimiento y administre la producción, el inventario, los pedidos y los proveedores.

  • Ventas y servicio

    Administre sus contactos, oportunidades de venta y contrato de servicio.

  • Administración de proyectos

    Cree estimaciones, haga seguimiento de los proyectos y gestione la capacidad.

  • Business Intelligence e informes

    Obtenga una visión de conjunto de su empresa y tome decisiones fundamentadas.

  • Compatibilidad con divisas internacionales

    Compita en el mercado mundial con varias divisas y en varios idiomas.

  • Implementación flexible

    Realice una implementación local o en la nube, según el modelo que mejor se adecúe a su empresa.

Gestión Documental con Alfresco
La plataforma de gestión de contenido empresarial (ECM) de Alfresco es una potente plataforma abierta de ECM que es fácil de ampliar, personalizar e integrar en sus aplicaciones y procesos existentes. La plataforma ofrece un acceso móvil sencillo al contenido, permite una colaboración entre usuarios simple pero íntegra, y ayuda a los clientes a maximizar el valor de su contenido. Es la plataforma de ECM preferida de miles de clientes de todo el mundo.

Maximización del valor del contenido empresarial

El caos de contenido se produce cuando los documentos se guardan en varios lugares, como ordenadores portátiles y memorias USB, correos electrónicos y unidades de red, y en diversos sitios para compartir ficheros. Estos silos de contenido afectan seriamente a la productividad empresarial y aumentan los riesgos de seguridad. La solución de gestión de documentos de Alfresco coloca bajo control el contenido de la empresa. Los ficheros importantes, como contratos legales, activos de marketing y documentos de ingeniería, se encuentran, comparten y mantienen seguros con facilidad. Es más, Alfresco maximiza el valor del contenido integrándolo en los procesos empresariales centrales. La información llega a la persona adecuada, en el momento oportuno, y en la aplicación y dispositivos que usan las personas para hacer sus trabajos.
Sistema de Gestión de Casos clínicos
OpenClinica es un software de captura electrónica de datos (EDC) y de gestión de datos para ensayos clínicos y otros estudios de investigación. Esta aplicación web está diseñada para dar cobertura a todo tipo de estudios. OpenClinica está desarrollado a partir de los más altos estándares para alcanzar altos niveles de interoperabilidad con otros servicios y plataformas. Su arquitectura modular, transparencia y su modelo de desarrollo colaborativo ofrecen una gran flexibilidad a la vez que permiten desplegar soluciones de alto rendimiento y escalabilidad. La plataforma de software de OpenClinica permite: El manejo de estudios multicéntricos o de un solo centro a través de una única interfaz unificada. La definición de los protocolos y del calendario de visitas, así como los eventos que se produzcan. La definición de los distintos elementos de información que componen los cuadernos electrónicos de recogida de datos (CRDs / CRFs). La definición de usuarios, así como los permisos de acceso correspondientes. La entrada de datos, la validación y las anotaciones requeridas por el estudio. El filtrado y la extracción de datos (en cualquiera de los formatos: SPSS, SAS, Excel, etc.) La supervisión mediante los perfiles sponsor, coordinador y monitor.. Posibilidad de generar auditorías de los cambios realizados sobre los datos de cada paciente. En todas estas áreas, OpenClinica cuenta con un gran número de funcionalidades diseñadas especialmente para facilitar el uso de la herramienta en las tareas más habituales del estudio
Nube privada e híbrida de ficheros de la mano de ownCloud
  OwnCloud es una aplicación de software libre del tipo Servicio de alojamiento de archivos, que permite el almacenamiento en línea de ficheros.

  • Sincronización de archivos entre diversos equipos informáticos
  • Almacenamiento seguro (cifrado de archivos)
  • Compartimiento de archivos entre usuarios o de una manera pública
  • Lector de música en línea
  • Servidor de archivos WebDAV
  • Calendario (permite la sincronización CalDAV)
  • Administración de contactos (CardDAV)
  • Editor de texto en línea (propone la coloración sintactica)
  • Visor de documentos en línea (pdf, open document)
  • Galería de imágenes, que permite la visualización y la clasificación en álbumes
  • Administración de favoritos
Software CAD y sistemas PDM - PLM
ARAS PLM SOFTWARE

ARAS PLM es una suite de soluciones negocio de Product Lifecycle Management PLM, Enterprise Quality Management y Global Supplier Management , que se dirige a diferentes industrias como manufactura, automotriz, aeroespacial, industrial, productos de consumo y productos médicos. Aras PLM puede usarse en manejo de documentos, control de calidad, administración del ciclo de vida del producto, administración de requerimientos ,enlace a ERPs y CRM. Aras Enterprise Application Framework esta basado en arquitectura SOA escrito en estándares abiertos web . La solucion de Aras PLM incluye los modelos.- Program Management  un panel de control que despliega los roles, mail, espacios de trabajo y proyectos. Product Engineering utilizado para manejo de listas de materiales BOMs, costeo de productos ,manejo de documentos y flujos de trabajo graficos. Quality Planning para manejo del riesgo, inspeccion, control de proceso, analisis de falla, analisis de los efectos de la  falla. PDM , para el manejo de datos de producto, manejo de CAD , 2D, 3D incluyendo visualizacion y colaboración. CMII, para la configuracion y manejo de cambios de docmuentos, archivos, piezas, materiales , ensambles y mas. ROHS para administracion y manejo de sustancias dañinas para el medio ambiente. APQP para la planeacion de la calidad de producto, que incluye PPAP para el manejoy aprobacion de piezas y la administracion de su envío LEAN para el manejo de proceso esbeltos, manejo visual y manejo de operaciones que no agregan valor Desarrollado por:   http://www.aras.com

Envienos

su consulta

Un equipo de expertos analizará la mejor solución

9 + 13 =