isp-cloud

Deja tus servidores en manos de los mejores profesionales

utilice nuestro servicio de alojamiento Cloud…

 

 

Somos partners de los principales fabricantes, nuestras alianzas  nos permiten ofrecerle el mejor servicio Cloud. Pudiendole ofrecer nuestro propio Cloud o el Cloud de los principales fabricantes como es el caso de Microsoft AZURE entre otros.

 

Gestionamos tu Hosting Compartido o Nos encargamos de su propio Servidor virtual o dedicado, sin necesidad de que tengas conocimientos en servidores.
Ponemos a su disposición la posibilidad de acceder a la tecnología Cloud más avanzada, por medio de la cual puede disponer de todos sus recursos a través de internet.
Podrá disponer de su propia nube, no necesita de una gran infraestructura empresarial para permitir el acceso a recursos antes solo disponibles para grandes empresas y que requerian una elevada inversión.

 

Disponemos de nuestra propia infrastructura Cloud para ofrecerle la mejor solución…

  • Virtualización de servidores para CRM, ERP, PLM, Gestión documental, marketing, atención al cliente, mantenimiento, …

Nuestro servicio Cloud permite provisionar de forma flexible el almacenamiento de la información, la conectividad de las aplicaciones y la necesidad de recursos de los procesos de negocio.

Tenemos experiencia en ofrecer nuestros servicios en entorno Cloud privado, Cloud público o escenarios híbridos.

Nuestros servicios engloban los servicios de Plataforma como servicios PaaS e Infraestructura como servicio IaaS con los más altos estándares de seguridad.

Azure es una plataforma general con diferentes servicios para aplicaciones que se ejecutan sobre la infraestructura de datos de Microsoft.

Implementar recursos locales en la nube

Incorpore las funcionalidades de Azure al centro de datos con Azure Stack. Aproveche el modelo de aplicaciones y la experiencia con las herramientas de Azure Portal, PowerShell y DevOps en la nube y los recursos locales.

Lograr escala global, en regiones locales

Amplíe su alcance global con el servicio en la nube que ofrece más países y regiones que cualquier otro proveedor. Azure se ejecuta en una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 38 regiones anunciadas.

Microsoft Azure permite implementar infraestructuras y servicios con rapidez para satisfacer todas sus necesidades empresariales. Puede ejecutar aplicaciones basadas en Windows y Linux en 34 regiones de centros de datos de Azure, ofrecidas con contratos de nivel de servicio de nivel empresarial.

  • Sin costos por adelantado
  • Sin tarifas de cancelación
  • Pague solo por lo que usa
  • Facturación por minuto

 

Propuesta de comunicación y colaboración en la nube de Microsoft. En la misma línea que las aplicaciones web de Google, Microsoft Office 365 ofrece herramientas Excel, Word, PowerPoint y Outlook y conferencias de audio y vídeo y, nuevamente, la posibilidad de compartir documentos e información con otros usuarios.

Colabora como quieras y gestiona los cambios en los documentos compartidos, tanto si estás trabajando en línea como si estás trabajando sin conexión, o de forma simultánea con otros.

Trabaja desde cualquier parte sin interrupciones con tus aplicaciones de Office preferidas y continúa desde el punto en que lo dejaste desde cualquier dispositivo.

 

Solución integral de comunicaciones en la nube

Es un sistema de centralita telefónica de comunicaciones para empresas instalado en la nube en pago por uso. Consiste en un Servicio Telefónico Avanzado que le permitirá tener tantas extensiones fijas en la misma ubicación o diferentes localizaciones como necesite, y también podría disponer de extensiones para empleados con movilidad. Incluso si sus empleados están en el extranjero seguirán trabajando desde su sistema telefónico, con el consecuente ahorro.

Todas estas ventajas las puede conseguir sin necesidad de una inversión inicial en equipamiento, disminuyendo considerablemente los costes frente a una centralita tradicional. La Centralita Virtual Meet IP facilitará las comunicaciones de tu empresa. La información se transmite sobre la conectividad de LCRcom, este sistema se basa en tecnología Voz IP.

 

Planes de alojamiento

 

 

 

Contacto

envíenos su consulta

y nuestro equipo le atenderá o visitará para un mejor servicio

1 + 9 =